Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Maratón Rural

3ra fecha del torneo Maratón Rural, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de junio en  la Reserva Natural Urbana "Benicio Delfín Pérez" de esta ciudad.


El torneo Maratón Rural, que lleva el nombre de la piquense Margarita Arguello, arribará a la 3ra fecha el domingo 4 de junio, y la Municipalidad de General Pico ya se encuentra trabajando en el acondicionamiento del circuito en el Parque Recreativo.

En esta oportunidad, correrán los mismos atletas que lo hicieron en la primera y segunda fecha, por lo que estiman que habrá más de 200 participantes. Dentro de las categorías, habrá una distancia de 800 metros para chicos, 5 kilómetros para los caminantes y 5 y 10 kilómetros competitivos.

La largada está programada para las 9:30 horas con la categoría de los más pequeños y luego será la carrera de fondo.

Respecto a la maratón, una de las anfitrionas Margarita Arguello mencionó que es “un orgullo, un honor para mí y para mi ciudad que este evento lleve mi nombre. Estoy orgullosa de vivir en General Pico y defiendo la camiseta de La Pampa” deslindó la maratonista quien estuvo acompañada también por Alexander Villegas, el joven corredor quien tiene muy buen desempeño en las carreras de los 5 kilómetros.
  Es importante resaltar que las inscripciones se van a llevar a cabo en Kiriland Deportes, en Santa Rosa, los días jueves y viernes previos a la carrera y quienes residan en el interior deberán inscribirse a través del correo de apav2012@yahoo.com.ar, incluso los vecinos de General Pico.

Por otra parte, los caminantes deberán anotarse en el estudio contable de Nicolás Aguilar en Avenida y calle 7, en horario de atención. Simplemente tendrán que retiran los números.

DOM 4 junio - 09 : 30 h | Reserva "Benicio Delfín Pérez" ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio