Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
27
SÁBADO
Coro del Colegio Secundario Marcelino Catrón

Este coro infanto juvenil fue creado en 2009 en el marco del Programa Coros y Orquestas para el Bicentenario, que depende de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de la Provincia de La  Pampa.


Desde su fundación, se  ha presentado en distintas localidades de nuestra provincia, ha realizado conciertos didácticos en establecimientos educativos pampeanos y ha participado en conciertos en San Juan, Neuquén, Bariloche, Capital Federal. También formó parte de los festejos del 25 de mayo de 2015 en la Plaza de  Mayo de la Ciudad de Buenos Aires.

En Santa Rosa ha actuado en salas de concierto, teatros, cárceles, establecimientos educativos y geriátricos, además de realizar  distintas intervenciones artísticas o flashmobs en oficinas públicas, bancos y hospitales.

Es uno de los coros participantes en la grabación de la Zamba del Río Robado, video institucional del Ministerio de Educación y del Himno Nacional Argentino filmado en Bariloche por Coros de toda la Patagonia pertenecientes al Programa Coros y Orquestas para el Bicentenario, en 2014.

Los niños, niñas y adolescentes comprendidos entre los 8 y 16 años que participen de este coro contarán con clases de Técnica Vocal, Lenguaje Musical y Canto Coral.

Toda la actividad es gratuita, sin requerirse conocimientos musicales o experiencia previa para participar.

Desde el LUNES 20 de marzo, todos los lunes y miércoles, de  18 a 19:30 en el Colegio Marcelino Catrón, ubicado en Forchieri y Magaldi de nuestra ciudad. SANTA ROSA

LUN y MIER 2017 | Colegio Marcelino Catrón ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio