Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
26
VIERNES
Taller de escritura académica

La Secretaría Académica y la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNLPam informan que está abierta la inscripción para el Curso taller extracurricular de escritura académica para estudiantes de grado, que se dictará en General Pico.


La actividad tiene por objetivos “reflexionar críticamente sobre el proceso de lectura y escritura, sus características y funciones” y “incorporar herramientas teóricas prácticas y metodológicas para textos académicos”.

Tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo; 31 de marzo y 1° de abril, los días viernes de 18:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 12:00, en el Centro Universitario de esa ciudad.

La inscripción estará abierta hasta el 13 de marzo inclusive.

Podrán inscribirse preferentemente todos los estudiantes de las distintas carreras universitarias de la UNLPam, que hayan cursado como mínimo el tercer año de la carrera de grado.

INSCRIPCIÓN
Para efectivizar la inscripción se requiere el envío de un correo electrónico a la dirección electrónica culturapico@unlpam.edu.ar en el que se consignen apellido, nombre, DNI y carrera que cursa.

Asimismo, como requisito de inscripción, se debe adjuntar en un archivo de Word, un texto breve, de entre 200 y 300 palabras de elaboración propia. Podrá consistir en una respuesta de parcial o de trabajo práctico (debidamente contextualizada); el inicio de un trabajo monográfico o de un informe de lectura, entre otros formatos académicos.
Se otorgará certificado de asistencia y/o aprobación según corresponda.

17, 18, 31 marzo y 1 abril 2017 | UNLPam ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio