Entradas en venta en:
GENERAL PICOPOWERlocal 32, Galería Pico
PARADIGMACalle 16 esq 13
SANTA ROSAGRIMOLDI Avellaneda 255
GENERAL ACHATEATRO PADRE BUODOConesa esq Roca
La Renga nuevamente enciende motores y se pone a recorrer el país. Y como no podía faltar, el grupo que comanda Gustavo “Chizzo” Nápoli (guitarra y voz) ya confirmó su fecha en esta parte del Sur. Sin novedades discográficas, el trío llegará el 14 de junio al estadio de independiente de Gral. Pico.
La venta de entradas ya comenzó la próxima. El costo de la misma será de 150 pesos.
La banda oriunda de Mataderos viene desde el 2010 presentando su última placa, “Algún rayo”, que ya pasó por Rosario, Tandil, Carlos Paz, Jesús María, Chaco, Tucumán y otras tantas ciudades.
Anoche La Renga cumplía con su fecha en la pista de atletismo del Parque Municipal de Deportes. Según indicó Pablo Baldini, de NA Producciones, encargado de la producción del show, más de 20.000 personas se esperaban para un espacio que está habilitado para unos 35.000 espectadores.
El viernes, la banda aprovechó la fría noche para probar sonido. “El Final es en donde partí”, “Tripa y Corazón”, “Poder”, “Dioses de Terciopelo” y “Cuando estés acá”, entre otros, sonaron en el imponente escenario.
Luego de Mar del Plata, La Renga viajará al Sur para presentarse en distintas provincias. En General Pico (La Pampa) el 14, en Comodoro Rivadavia el 18 y 19, en Trelew el 22 y en Monte Hermoso -próximo a confirmarse- el 24, .
Última visita
La última actuación que tuvo el power trío en la ciudad fue en abril de 2011. "Algún rayo” fue la excusa para reencontrarse con sus compañeros obreros –antes lo había estado en 2005 y 2008- que “siempre le dan la posibilidad de volver por el esfuerzo que hacen”, según la palabras de Chizzo Nápoli.
De la placa, que ya superó 200 mil copias vendidas –todo un récord en tiempos en el que el CD tiene su muerte anunciada- los de Mataderos comenzaron el recorrido por “Canibalismo galáctico”, “Poder” –tema que funcionó como primer corte del disco-, “Dioses de terciopelo”, “Algún rayo”, “Inventa un mañana” y “Caricias de asfalto”. Como sucede siempre, los hermanos Iglesias se potencian al máximo para formar una maciza base para que Chizzo descolle y conceda algunos de los solos más filosos que haya dado el rock