Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
El campeonato de running "Kilómetro y Pico"

Debido a las condiciones epidemiológicas, posponen el inicio del campeonato de running "Kilómetro y Pico" 

Quienes se hayan inscripto mantendrán vigente el cupo hasta el momento de llevarse a cabo el campeonato. Por cualquier consulta, las y los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Actividades Físicas al número 319333.
Organizado por La Municipalidad de General Pico en conjunto con las agrupaciones de runners piquenses, llega en el mes de mayo la primera fecha de “Kilómetro y Pico”, en tres categorías diferentes bajo la fiscalización de Crono Pampa.


Tras efectuar varias reuniones entre el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes y Actividades Físicas del municipio local en conjunto con las diferentes agrupaciones de corredores, se organizó el torneo local de running denominado “Kilómetro y Pico”, a desarrollarse la primera fecha el 9 de mayo en el predio del Parque Recreativo Delfín Pérez.

Son un total de cuatro fechas, desarrollándose las tres restantes el 15 de agosto, el 26 de septiembre y el 21 de noviembre, en tres categorías: 3 kilómetros adaptado, 5 y 10 kilómetros competitivos. También se cuenta con un “minicampeonato” para los más pequeños, de índole participativa.

El sistema de cronometraje es a través de chips, bajo la fiscalización de Crono Pampa.

Inscripciones

Los interesados en participar deben inscribirse previamente, ya que por protocolos sanitarios en el contexto de la pandemia de COVID-19 se cumplirán estrictamente.

Habrá un límite de 200 participantes y podrán anotarse para participar de forma online o presencialmente a través de los medios que serán anunciados próximamente.

Cabe destacar que también podrán registrarse para la competición los diferentes corredores de localidades de toda la provincia.


MAYO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE 2021 | Parque Recreativo Delfín Pérez ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio