Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Carnaval festivo y autogestivo en Anguil

El Carnaval es un evento festivo y autogestivo que contará con la participación de distintas agrupaciones de murga y candombe, danzas y percusión. También habrá servicio de cantina y cierre con la banda Kumbia Kuatica en vivo.





Construir este encuentro de Carnaval lo sentimos muy importante y necesario, como manifestación y demostración de la cultura, para resignificar la interacción en la calle, el espíritu colectivo que se genera cada vez que hay participación del pueblo.

Los colores y su mezcla, la voz y sus mensajes, la vecindad. Es el ser- estar -en- común. Como germen de liberación, alegría, identidad y  comunidad. El carnaval encarna todo eso. Y por eso cada vez somos más y apostamos a seguir sumando participación.

Acerca del Centro Cultural de Ida y Vuelta

El Centro Cultural de ida y vuelta es integrado por un grupo de personas que hace un año y medio llevan adelante este espacio en el pueblo de Anguil, de manera horizontal y cooperativa a través de eventos y actividades sociales y culturales: ferias, charlas, recitales, exposiciones, apoyo escolar y talleres entre otras propuestas.


VIE 14 Febrero 2020 | Centro Cultural “De Ida y Vuelta” ( Avenida San Martín 239)
ANGUIL, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio