Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Inscripción a la Diplomatura en Litigación Oral y Prueba en el Proceso Civil

La Diplomatura surge en el marco del Convenio suscripto entre el Rectorado de la UNLPam y el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), en virtud de la necesidad de capacitación de abogadas/os para adquirir destrezas que requiere enfrentar las demandas de litigación que exige un modelo procesal oral. Esta formación de Posgrado en Litigación y Prueba en el Proceso Civil está destinada a Abogadas/as y Procuradores/as.



Hasta el 15 de Febrero se encuentra abierta la inscripción a la La Diplomatura en Litigación Oral y Prueba en el Proceso Civil. Para inscribirse, es preciso rellenar los datos en el siguiente Formulario. Se trata de una Diplomatura con un cupo máximo de 40 titulares y 15 suplentes, por lo tanto es necesario confirmar la inscripción con las indicaciones presentes en el siguiente Documento.

Los objetivos de esta Diplomatura son: proveer elementos de juicio que permitan generar una mirada crítica sobre el funcionamiento de los sistemas actuales; proveer información sobre la vinculación entre los modelos de gestión y los procesos de reforma de la justicia; adquirir aptitudes para la preparación de la estrategia de casos; adquirir destrezas para el ofrecimiento, la producción y la gestión de la etapa probatoria del proceso civil; aplicar técnicas correctas de oralidad para interrogar, contra-interrogar y hacer alegatos; desarrollar habilidades para la aplicación de la oralidad y sus principios en la audiencia y desarrollar actitudes que faciliten la comunicación oral efectiva con el tribunal y demás partes.
Los seminarios que integran la diplomatura son: 1. Modelos procesales civiles; 2. Teoría probatoria y oralidad; 3. Teoría del Caso; 4. Etapa de postulación; 5. Audiencia preliminar I; 6. Audiencia preliminar II; 7. Juicio Oral; 8. Juicio por Jurado Civil.
Para más información Diplomatura en Litigación Oral y Prueba en el Proceso Civil

 


VIE 07 a SAB 15 Febrero 2020 | UNLPam, Fac. Cs Económicas y Jurídicas ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio