Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
UNLPam, Agronomía ciclo 2020

La Facultad de Agronomía de la UNLPam informa que continúa abierta la inscripción a las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Título Intermedio: Técnico en Administración Agropecuaria) y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva.


Las y los estudiantes interesados en cursar las carreras pueden acercarse a la Facultad desde el 3 de febrero en adelante.  
Para facilitar la inscripción en cualquiera de las carreras, se puede completar e imprimir el formulario de preinscripción en este link Formulario de preinscripción o en la web.
El trámite de inscripción quedará concretado luego de concurrir, con el formulario de preinscripción impreso y la documentación (legalizada) que se detalla a continuación, al Departamento Alumnos de la Facultad de Agronomía, en Ruta Nacional 35, Km 334, en horario de 8 a 16 horas. La inscripción es personal.
Se deberán presentar dos (2) fotos 3x4, fondo azul-celeste, tres cuartos perfil derecho; fotocopia legalizada de DU tarjeta, ambas caras y fotocopia del Título Analítico del Nivel Medio o Secundario.

La inscripción estará finalizada únicamente con la entrega de la documentación completa, momento en el cual se le entregará una constancia de inscripción.
Cualquier consulta o duda remitirse al Departamento Alumnos al 451600 int. 5412 o al correo depalumnos@agro.unlpam.edu.ar
Así mismo se desarrollará en la sede de la Facultad de Agronomía, desde el 17 de febrero al 06 de marzo de 2020, un Curso de Ambientación (obligatorio). Previamente los y las estudiantes deben  resolver 12 ejercicios de matemática, que se pueden descargar desde la web www.agro.unlpam.edu.ar

JUE 06 a VIE 28 Febrero 2020 | UNLPam, Fac. Agronomía ( Ruta 35 - Km. 334)
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio