Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
UNLPam, Ingeniería ciclo 2020

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero inclusive, por lo que los interesados están a tiempo de completar el trámite, que comienza con la preinscripción web, a través del sitio institucional: www.ing.unlpam.edu.ar.


Este lunes 3 de febrero comenzó el ciclo lectivo para los estudiantes que eligieron estudiar alguna de las 6 carreras que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNLPam: Analista Programador, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.
El acto de apertura estuvo a cargo del decano, Mg. Hernán Prieto, quien dio la bienvenida e incentivó a los estudiantes a que sean protagonistas del proceso de formación.
A los 122 estudiantes que comenzaron a cursar, se suman 33 jóvenes que aprobaron la mesa especial de diciembre de 2019, dirigida a quienes tomaron el curso Matemática Preuniversitaria, también dictado en la Facultad.

“Preliminares de Matemática”, primera asignatura común a todas las carreras, se cursará de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas durante todo el mes, teniendo la mesa final, a principios de marzo. 

JUE 06 a VIE 14 Febrero 2020 | UNLPam, Fac. Ingeniería ( Calle 110 n°390)
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio