Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Jornadas de Investigación e Intercambio de Experiencias Pedagógicas

Se realizarán las VII Jornadas de Investigación y las VI de Intercambios de Experiencias en Educación Física, organizadas por el Instituto Superior de Educación Física de General Pico.



Con estas actividades se busca compartir experiencias entre alumnos y docentes. 

Las actividades comienzan el miércoles 16, de las 18:30 hasta las 21:30 horas, en el Colegio Silvia Machicote, con un curso de Capoeira (danza brasileña) brindado por un profesor que llega desde Brasil y que pertenece a la Red Sudamericana de Investigación en Educación Física Integral.

Esta actividad será libre y gratuita para todo público donde puede asistir cualquiera que desee conocer más sobre estas danzas brasileras.


El jueves 17 comienzan las jornadas a las 14:00 horas en el ISEG con una presentación de experiencias pedagógicas de investigación. A su vez en la Escuela Normal Mixta «Provincia de San Luis» habrá espacios individuales de exposición el jueves por la tarde y el viernes por la mañana.

Además se va a realizar la presentación de 3 libres con trabajos de investigación. El primero pertenece al grupo de trabajo del ISEF, hay un segundo realizado por un profesor oriundo de Mar del Plata y un tercero de la autoría de un solo profesor de Instituto Superior de Educación Física.


MIE 16 al VIE 18 Octubre 2019 | Colegio Silvia Machicote ( )
GENERAL PICO, La Pampa | GRATIS |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio