Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Charla abierta para “pequeños ahorristas

"Ahorrar e invertir en la Argentina actual. Guía para pequeños ahorristas ", se denomina la charla que estará a cargo del Cr. Ramiro Rodríguez


La finalidad de la  actividad es brindarle a los/as pequeños/as ahorristas elementos para analizar la situación actual, y que pueda conocer las herramientas financieras que dispone para mantener el valor de su capital.

Es una actividad pensada para público en general, no académico y contribuir desde la Universidad a la formación de la sociedad en temas de finanzas personales.

Los temas que se abordarán serán los siguientes: breve descripción de la situación económica actual, principales indicadores, inflación, tipo de cambio, crecimiento; decisiones de inversión, descripción del proceso de decisorio en materia financiera; horizonte, certeza, riesgo e incertidumbre; tasa de interés aparente y real en contexto inflacionario; alternativas de inversión para el pequeño/a ahorrista, moneda extranjera, plazo fijo, títulos públicos, fondos comunes de inversión.

El disertante se trata del Cr. Ramiro Rodriguez, Profesor Adjunto de la cátedra Métodos Cuantitativos para la Administración, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra Matemática Financiera y Actuarial, y Director de Asistencia Financiera del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia de La Pampa.

Para inscribirse rellenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehjAviFmrkmmTBu-YWdVxfmgDYPcG9ZkOmRW64xZIEtd-7wg/viewform

 


LUN 16 Septiembre 2019 - 18 : 30 h | UNLPam - Fac. Ingeniería ( Calle 9 esquina 110)
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio