Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
UNLPamBIENTAL, charla

Charla abierta a la comunidad, denominada “Hacia una UNLPam sustentable” enmarcada en el proyecto UNLPamBIENTAL, dirigido por la Dra. Marianela Savio, y que es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.


Disertará la Dra. Alejandra Reich, quien desempeña su actividad profesional en la Universidad de Buenos Aires y coordina el Programa UBA Verde (separación de residuos sólidos urbanos de la UBA), la formación de la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social (UAGAIS), y la Estrategia Nacional de Sustentabilidad en Universidades Argentinas.

Además, la ingeniera Vanina Rodríguez, expondrá acerca del proyecto "Microregionalización de la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en la provincia de La Pampa", que desarrolla la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, de la que es integrante.

UNLPamBIENTAL

Es un proyecto que tiene como objetivos fomentar la implementación de programas de separación de residuos en la UNLPam para reducir, reutilizar y reciclar los residuos sólidos universitarios (RSU). También busca promover y asesorar en la separación de residuos en origen dentro del Campus Universitario y luego en el resto de las dependencias de la UNLPam. Dentro de las actividades que el proyecto plantea, se realizará un diagnóstico de la actual gestión de los residuos sólidos urbanos en esta Casa de Estudios, se diseñará un plan estratégico de ubicación de cestos colectores de basura y una agenda de recolección y disposición final.


JUE 1 Agosto 2019 - 16 : 30 h | UNLPam - Salón Consejo Superior ( Coronel Gil 353 -3° Piso)
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio