Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Taller "Regenera - Impulsando la ganadería regenerativa en Argentina"

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam dictará el taller “Regenera- Impulsando la Ganadería Regenerativa en Argentina”.La actividad estará organizada por OVIS 21, la Subsecretaría de Extensión – FCV – UNLPam, la Fundación Patagonia Natural y Savory Institute. 



El taller es auspiciado por el Ministerio de Producción del Gobierno de La Pampa y coordinado por el MV. Agustín Nicolás, coordinador del Centro de Reproducción y Transferencia de Biotecnología de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

En este sentido, su objetivo consiste en compartir los fundamentos teóricos del manejo holístico como una forma innovadora de planificar los predios ganaderos.  

El disertante a cargo será el gerente general de Ovis 21 Pablo Borrelli y la modalidad de trabajo será teórico/práctica.

Estará destinado a los productores, profesionales, técnicos, docentes y estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria y contará con las normas de bioseguridad vigentes. Asimismo, será sin cupo y no se cobrará arancel.  
Para aquellos que estén interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de la Subsecretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam. A su vez, podrán contactarse al correo sextensi@vet.unlpam.edu.ar o al teléfono 02302-421607. 

SAB 29 Junio 2019 - 09 : 30 h | Campo Escuela UDEP ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio