Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
“La fiaca” vuelve a estar en cartelera

Con motivo de la celebración de los 50 años de cine ininterrumpido, la Asociación Italiana pondrá nuevamente en cartelera la película de apertura de la sala en 1969 “La fiaca”, la misma fue dirigida por Fernando Ayala y tuvo como protagonistas a Norman Briski, Norma Aleandro, Jorge Rivera López y Lydia Lamaison.


“Desde entonces el cine permanece abierto, sorprendiendo semanalmente con estrenos simultáneos”, detalló Claudio Mateos, gerente de la institución.

“Cuando preparábamos el festejo, sentimos que era necesario hacerlo haciendo hincapié en la trayectoria que tienen nuestras salas desde que comenzamos a proyectar cine, por eso decidimos volver a poner en cartel la película de estreno de aquel momento, con la intención de que muchas de las personas que nos acompañaron ese día, vuelvan a revivirla con sus hijos o amigos, 50 años después”, agregó Mateos.

“Para nosotros el cine es la conexión cultural con las emociones y los sentimientos, por eso es muy importante la fecha que se aproxima y también por ese motivo año a año apostamos a desarrollar el Festival Nacional de Cine de nuestra ciudad”.


JUE 6 Junio 2019 - 21 : 00 h | Cine Gran Pampa ( )
GENERAL PICO, La Pampa | gratis |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio