Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Mariana Carabajal, taller y libro

La reconocida periodista Mariana Carbajal, una de las más destacadas cronistas especialista en temáticas de género a nivel nacional, llega a La Pampa.


Integrante del colectivo Ni una menos, columnista televisiva y con una larga trayectoria en el matutino Página/12, Carbajal dictará un taller sobre Periodismo y Perspectiva de Género. 

Mariana Carbajal presentará también su nuevo libro “Yo te creo hermana”, publicado recientemente por la editorial Aguilar, en el que aborda las consecuencias del patriarcado sobre las mujeres. “A lo largo de varios meses entrevisté a decenas de mujeres para registrar sus relatos de violencias –las más crudas—y también otras, menos nombradas, más naturalizadas, historias de discriminaciones por encarnar una identidad femenina, y micromachismos en los ámbitos más diversos” cuenta Carbajal “Busqué armar un mosaico con testimonios de procedencias y edades variadas, de geografías distintas, que no provinieran solo del ámbito metropolitano, y entonces, en cada viaje que encaraba a otras provincias, para dar una charla o un taller, me encargaba antes de rastrear alguna historia que me pudiera conmover, para incluir en el libro”.

Las inscripciones a los talleres tienen cupo limitado y pueden realizarse a través de las redes sociales de ambos locales, o telefónicamente al 2302 487998.

JUE 25 Abril
17.00 hs - TALLER
20.00 hs - PRESENTACION LIBRO 

en la Cantina La Maroma, Santa Rosa. 

VIE 26 Abril
16.30 hs - TALLER

20.00 hs - PRESENTACION LIBRO 
bar El Desvelo, General Pico



JUE 25 y VIE 26 Abril 2019 | ( )
SANTA ROSA y GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio