Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Café científico : Interrupción Legal del Embarazo

“Aplicación de la causal salud social en la accesibilidad a la Interrupción Legal del Embarazo – La Pampa”, es el título de la propuesta de Café científico que se llevará a cabo en Medasur. 


La actividad comenzará con la participación de la docente e investigadora, Dra. Érica Montaña, del Instituto Interdisciplinario de Estudios de la Mujer de la Facultad de Ciencias Humanas. Además, intervendrán en carácter de invitadas: la médica Pilar Galende, integrante de la Red Pampeana de Profesionales por el Derecho a Decidir; la Lic. Cintia Jacobi, de la Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud; y Paula Weigel, psicóloga que se desempeña en el área de Salud Mental Ministerio de Salud.

Las expositoras abordarán la importancia de la accesibilidad a una práctica segura y la trascendencia, interpretación y comprensión de la Causal Salud Social desde la Guía Provincial para la Atención Integral de las Personas con Derechos a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), aprobada por Resolución 1789/18.

El café científico es una propuesta de divulgación de las ciencias que tiene por objetivo poner en contacto directo a científicos/as y público en general, café mediante. Se realiza en la UNLPam desde 2012 y es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión, a través de su Departamento de Comunicación Científica.

MIE 24 Abril 2019 - 18 : 25 h | Moka Bar ( Padre Buodo y Avenida Belgrano)
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio