Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Café científico : sistema cooperativo energético

Se realizará el café científico denominado “El sistema cooperativo energético pampeano: construcción de un fondo compensador”.


Participarán por la UNLPam el Ing. Gustavo Peyronet y la CPN Patricia Lázaro. Además, fue invitado en representación de la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas (Fepamco), el CPN Adrián González.

Los ejes que se abordarían en el café son: la situación actual y perspectivas del mercado energético de la provincia de La Pampa, la importancia del Estado provincial en el mercado de distribución de energía eléctrica y del del sistema cooperativo en el sistema eléctrico pampeano, los principales problemas, desafíos y oportunidades del sistema eléctrico en general y del sistema cooperativo en particular, y fondo compensador solidario: trayectoria, desafíos y potencialidades.


El café científico es una propuesta de divulgación de las ciencias que tiene por objetivo poner en contacto directo a científicos/as y público en general, café mediante. Se realiza en la UNLPam desde 2012 y es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión, a través de su Departamento de Comunicación Científica.


MIE 24 Abril 2019 - 18 : 00 h | Vagón Salón Cabildo XXI ( Avenida entre 19 y 21)
General Pico, La Pampa | gratis |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio