Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Soledad y Facundo :: Cartas de amor

Soledad Silveyra y Facundo Arana protagonizarán juntos "Cartas de Amor". Se trata de una de las obras más estrenadas en el mundo entero,una comedia romántica que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.


La obra se centra en Melissa y Andrew quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida. Ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia, y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de los años.

“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney se estrenó en 1988. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway


en breve FECHAS y LOCALIDADES


JUNIO 2019 | ( )
., La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio