Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Lorena Cabnal en Santa Rosa

La Asociación de Docentes Universitarios invita a las y los docentes de nuestra Universidad a la conferencia Feminismos Comunitarios y Epistemologías Otras.


La conferencia organizada en forma conjunta entre ADU, la Facultad de Ciencias Humanas y las Cátedras Extracurriculares de ESI y DD SSyR estará a cargo de Lorena Cabnal.

Lorena Cabnal es una mujer maya xinca integrante de la Red de Sanadoras Ancestrales del Feminismo Comunitario Territorial, que de algún modo representa las voces de  otras mujeres indígenas feministas comunitarias territoriales rescatando palabra, pensamiento, saberes y posibilidades emancipatorias de los pueblos de Abya Yala.

La conferencia será un espacio para propiciar la actualización y puesta en debate del movimiento feminista, particularmente el relacionado con el contexto local y latinoamericano y su vínculo con la formación. Desde este espacio se promueven instancias que propicien la educación desde el conflicto, que desarrollen miradas críticas y reflexivas de la realidad y que se comprometan con la defensa de los derechos humanos y de los intereses de los grupos sociales vulnerados y desfavorecidos.


LUN 8 Abril 2019 - 18 : 30 h | UNLPam - Salón Azul ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio