Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Curso de Posgrado en Veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de la Escuela de Posgrado de la Secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión organiza el Curso de Posgrado "Diagnóstico radiológico del tórax, esqueleto axial y apendicular en caninos" que tendrá lugar en su sede de General Pico.

La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de la Escuela de Posgrado de la Secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión organiza para los días 2 y 3 de mayo próximo, el Curso de Posgrado "Diagnóstico radiológico del tórax, esqueleto axial y apendicular en caninos" que tendrá lugar en su sede de General Pico.



Los participantes abordarán conceptual y prácticamente, una metodología que permita realizar e interpretar estudios radiológicos en perros de tórax, esqueleto axial y apendicular, así como conocer los patrones que caracterizan a las distintas lesiones radiológicas del tórax, esqueleto axial y apendicular de perros. 

El equipo docente está integrado por el Dr. Alberto Meder; el Esp. Pablo Vaquero y el Dr. Santiago Audisio, éste último Profesor Adjunto de la cátedra Técnica y Patología Quirúrgica de la Facultad y en calidad de Director de la iniciativa.

Podrán registrar inscripción Veterinarios, Médicos Veterinarios, Docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa y otras instituciones veterinarias nacionales e internacionales.

El curso tendrá veinte (20) horas reloj como carga horaria completa, distribuidas en trece (13) horas de actividades teóricas y prácticas. Las siete (7) horas restantes serán empleadas por los y las asistentes para realizar la evaluación. Se cuenta con un cupo de treinta (30) asistentes.

Con respecto al arancel se ha previsto un total de $ 2.500. Los docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias recibirán una beca del 100% que deberá ser tramitada en Secretaría Académica de esa unidad académica.


INSCRIPCIÓN: 

En la Secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, sita en Calle 116 esq. 5. Tel. 02302-421607/422617/421920 Int. 6102/6101 E-mail: ipe@vet.unlpam.edu.ar

JUE 2 y VIE 3 Mayo 2019 | UNLPam, Fac. Ciencias Veterinarias ( Calle 116 esq. 5)
GENERAL PICO, La Pampa | $ 2500 |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio