Ingresar | Registrarse   
      



MARZO
26
MARTES
Prórroga de recepción de obras

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que, se establece una prórroga para la convocatoria del nuevo concurso del FEP, que se extenderá hasta el martes 26 de febrero de 2019.

El organismo provincial recuerda que abarca los géneros de poesía, ensayo, novela, cuento breve (máximo dos cuentos por autor) y en literatura infantil: poesía y cuento.



Para esta convocatoria, acorde con el lema “Naturaleza y Cultura” de la Feria Provincial del Libro de La Pampa, se sugiere a los interesados presentar obras que contemplen la relación Cultura y Naturaleza (vínculos, reflejo de la naturaleza en las letras, paisajes en dinámica).

 

Los participantes deben adjuntar tres (3) copias impresas de la obra, firmadas con seudónimo. El material a entregar puede estar anillado o abrochado, en tamaño A4, letra Arial 12.

Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consigne en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior los siguientes datos: Apellido y nombres, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, número de CUIL/CUIT, estado civil, profesión, domicilio actual, teléfono, tiempo de residencia en La Pampa y título de la obra.

Los interesados deberán enviar las tres copias de su obra, junto al sobre con sus datos, a la Secretaría de Cultura, Edificio CC Medasur, Avenida Belgrano Sur 180 (Segundo Piso), CP 6300, Santa Rosa. Para mayor información llamar al (02954) 431538 ó 431651 o al correo electrónico: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar


hasta MAR 26 Febrero 2019 | ( )
., La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-430042 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio