Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Facultad de Ciencias Humanas, ciclo 2019

Hasta el 15 de febrero inclusive, la Facultad de Ciencias Humanas mantendrá abierta la inscripción de estudiantes interesados en cursar sus carreras, tanto en la sede Santa Rosa como en la sede General Pico.


En Santa Rosa la oferta académica incluye las carreras de Profesorado en Letras; Profesorado en Inglés; Profesorado en Historia; Profesorado en Geografía; Licenciatura en Letras; Licenciatura en Inglés con orientación en Estudios Literarios; Licenciatura en Historia; Licenciatura en Geografía; Licenciatura en Comunicación Social y Licenciatura en Inglés con orientación en Lingüística Aplicada.

En la sede General Pico se incluyen las carreras Licenciatura en Ciencias de la Educación (presencial o a distancia); Profesorado en Ciencias de la Educación; Profesorado en Educación Inicial y Profesorado en Educación Primaria.

Previo a la inscripción en alguna de las sedes, los aspirantes deberán efectuar en línea la preinscripción seleccionando en primer término si lo harán en una carrera que se dicta en Santa Rosa o General Pico.

El sistema otorgará un turno para la presentación del formulario correspondiente y documentación anexa, trámite que deberá efectuarse personalmente en los Departamentos Estudiantes.

La atención en los Departamentos Estudiantes será a partir del viernes 1 de febrero. Los horarios de atención serán en Santa Rosa de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas y en General Pico de 10:00 a 17:00 horas.

TODA LA INFORMACIÓN

http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Ingresantes/ingresantes.html


hasta VIE 15 Febrero 2019 | ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio