Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, inscripciones

Tal lo informado por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, del 4 al 15 de febrero de 2019, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, sita en el primer piso de Gil 353 los estudiantes podrán registrar inscripción en sus carreras de Abogacía (5 años), Contador Público Nacional (5 años), Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (5 años), Procurador (3 años) y Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo (3 años).


El trámite de inscripción es personal y deberá efectuarse tras la preinscripción en línea (http://virtual02.eco.unlpam.edu.ar/preinscripcion/?__o=)

El trámite de preinscripción consiste en completar e imprimir un formulario en línea y solicitar un turno (día y hora) para completar la inscripción. Este formulario firmado deberá ser entregado junto a Documento Nacional de Identidad acompañado de una fotocopia del mismo que deberá estar certificada por policía, Escribano Público o Juez de Paz; fotocopia certificada del acta de nacimiento; tres (3) fotos del aspirante tipo carnet (3x4 cm. fondo azul celeste).

Asimismo se deberá acompañar con el Título de aprobación del nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza, junto a una fotocopia certificada por policía, Escribano Público o Juez de Paz. De no tener aún el título, se puede presentar una constancia de Título en Trámite (el cual tendrá vigencia hasta el 31/07/2019) o Certificado de Alumno Regular (el cual tendrá vigencia hasta el 30/04/2019).

TODA LA INFORMACIÓN

http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/preinscripcion


hasta VIE 15 febrero 2019 | Fac. Ciencias Económicas y Jurídicas - UNLPam ( )
SANTA ROSA, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio