Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Facultad de Ingeniería, inscripciones 2019

La Facultad de Ingeniería con sede en General Pico ha informado que durante el período comprendido entre el 28 de enero al 14 de febrero, los días hábiles de lunes a viernes, se efectuará en el horario de 8.00 a 12.00 horas, la inscripción de aspirantes a cursar sus carreras durante el ciclo lectivo 2019.


Los estudiantes podrán acceder a la oferta académica que incluye Analista Programador; Ingeniería en Sistemas; Ingeniería en Computación; Ingeniería Electromecánica; Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial e Ingeniería Industrial.

Como primer paso se deberá efectuar la preinscripción en el sitio

http://siu.ing.unlpam.edu.ar/guarani/preinscripcion/

Luego presentarse personalmente para completar el proceso adjuntando a la constancia de preinscripción impreso, fotocopia de DNI (frente y dorso), certificada por la policía;    Certificado Analítico (fotocopia certificada), de estudios secundarios o constancia de materias pendientes y dos (2) fotos carnet (4x4), 3/4 perfil derecho sobre fondo azul celeste.

COMIENZO DE CLASES

La recepción a los flamantes estudiantes de todas las carreras de esa Facultad, tendrá lugar el día lunes 4 de febrero, a la hora 8.00 en el Centro Universitario de General Pico, sito en Calle 110 N° 390.

Todos los ingresantes 2019 que completen satisfactoriamente el proceso de inscripción comenzarán su carrera, cursando la materia "Preliminares de matemática", en forma intensiva, durante el mes de referencia.

TODA LA INFORMACIÓN en www.ing.unlpam.edu.ar

hasta JUE 14 Febrero 2019 | Fac. Ingenieria - UNLPam ( )
GENERAL PICO, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio