Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
16
MARTES
Becas de Investigación para Profesores Doctores

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, informa que mediante Res.012/19 del Rectorado se aprobaron las bases de las Convocatorias 2019-2020 de Becas para Estancias Cortas de Investigación para Profesores Doctores de Fundación Carolina-UNLPam.


La oportunidad se inscribe en el convenio firmado con la Fundación. Las Becas de Estancias Cortas tienen como objetivo completar la formación posdoctoral de profesores en universidades o centros de investigación españoles, con una duración mínima de un mes y un máximo de dos meses. La UNLPam podrá ofrecer la posibilidad a una/un candidata/to.

La preselección de aspirantes estará abierta hasta el 26 de marzo próximo inclusive. Tras la actuación de un comité local, hasta el próximo 4 de abril de 2019, la UNLPam podrá postular hasta tres (3) candidatas/tos a obtener el beneficio que incluye un estipendio mensual de 600 euros para atender alojamiento y manutención en España. La Fundación contempla para los beneficiarios traslado aéreo a la ciudad española de estudios y una ayuda de 600 euros mensuales.

El régimen de la beca es de dedicación exclusiva, por lo que es incompatible con cualquier otro tipo de beca o remuneración económica sin conocimiento expreso y autorización de la Fundación Carolina.

En la resolución de referencia se podrán conocer los Centros Receptores Españoles; documentación a presentar; criterios de selección, etc.

Mayor información a nivel local podrá requerirse en la dirección movilidad@unlpam.edu.ar

TODA LA INFORMACIÓN EN 

https://www.unlpam.edu.ar/consejo-superior-y-relaciones-institucionales/convocatorias/becas-postdoctorales-fundacion-carolina


hasta MAR 26 Marzo 2019 | UNLPam ( )
., La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio