Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Trueque de Libros: "Leer no cuesta nada..."

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a participar del primer encuentro Trueque de Libros: “leer no cuesta nada".  La propuesta consiste en intercambiar libros y sumar a ese ir y venir opiniones, conversaciones, sugerencias, recomendaciones… acerca del universo del libro papel y la lectura.



Se trata de: “Si tenés un libro que pensás que todo el mundo debería leer, queremos motivarte a que se lo pases en mano a una persona que lo quiera y disfrute tanto como vos. Si hay uno que buscás, tal vez puedas encontrarlo. Si sabés de un autor pero no conocés más que un título, podrás investigar...”.

Desde este viernes 31 y todos los  viernes en MOKA Bar + Café Cultural, de 17 a 20 hs., Centro Cultural Medasur Santa Rosa, los esperamos con sus libros para compartir y disfrutar junto a otros ávidos lectores, esta nueva propuesta cultural.

 

-------------------------------------------------

Cultura se suma a la suelta de poemas por el Día del Lector (24 de agosto).

En el marco del lanzamiento "Leer no cuesta nada"(trueque de libros en el Moka Café del CC Medasur), la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se suma a la celebración del Día del Lector -24 de agosto-, con una suelta de poemas de autores argentinos y clásicos universales como: Alejandra Pizarnik, Carlos Mastronardi, Ezequiel Martínez Estrada, Hairenik Eliazarián de Aramayo y por supuesto, Jorge Luis Borges, entre otros. Las postales tienen en uno de sus lados una pieza literaria y del otro, una fotografía del autor de la poesía. ​

Argentina celebró el Día del Lector el 24 de agosto, fecha fijada en homenaje al natalicio número 118  del escritor porteño Jorge Luis Borges (1899-1986), con una ‘suelta’ de poemas en diferentes puntos del país, entre otras actividades. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) salió a la calle a realizar, como años anteriores, una Suelta de Poemas en Todo el país. 50 Filiales estuvieron en esta grata tarea. 

La Fundación El Libro a su vez, y como parte organizadora de la actividad, repartió más de 200.000 poemas de autores argentinos y clásicos en distintas esquinas de la ciudad de Buenos Aires y otras urbes del país, como Rosario y Córdoba.


Todos los viernes septiembre 2018 | Moka Bar + Café Cultural ( Av. Belgrano Sur 180)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio