Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
1° Campus de Básquet Femenino

Organizado por el Club Atlético Ferro Carril Oeste de esta ciudad, en conjunto y con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, este próximo sábado tendrá lugar el 1° Campus de Básquet Femenino en las instalaciones de El Colosito.


El anuncio estuvo a cargo del director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, Martin Villegas, y el entrenador y coordinador deportivo de la entidad anfitriona, Javier Sierro.

Villegas destacó que “creemos que estas iniciativas son fundamentales en pos de mejorar la calidad del básquet femenino de la localidad como también de la provincia. Javier es reconocido entrenador que desde hace muchos años, trabaja en esta área, y ojalá este sea un puntapié inicial para seguir fomentando esta disciplina”, dijo.

“La jornada durará todo el día, con la participación de más de 100 deportistas de la ciudad y de la región, nucleadas entre las categorías de 12 a 17 años”.

Por su parte, Sierro mencionó que “cuando comenté mi idea dentro del municipio recibí la mejor respuesta, ya que no dudaron en ningún momento en participar de este campus, que es el primero de toda la provincia”.

“La idea es que el básquet femenino continúe creciendo, Ferro particularmente ha crecido mucho tras su participación en el Federal. Estarán trabajando todos los profes y entrenadores del club, como también así los preparadores físicos y médicos de la entidad. También tendremos la participación de Regina Carosio que es la jugadora de esta ciudad que se desempeña profesionalmente a nivel nacional”, continuó.

El entrenador detalló que “estaremos desde las 09:30 horas hasta las 18:30, con charlas de nutrición incluidas como también así lesiones en el deporte e importantes trabajos de campo junto con sorteos y juegos para que sea llevadero”.

“Será un evento totalmente gratuito gracias al apoyo de la Municipalidad como también de las empresas locales que aportaron lo suyo para que quienes quieran participar únicamente tengan que llegar al club y disfrutar”, puntualizó.


SAB 1 septiembre 2018 - 09 : 30 h | ( )
General Pico, La Pampa | Entrada Libre y Gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio