Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Por los derechos de las niñas y niños

La Usina de la CPE, el espacio verde de las vías del ferrocarril, la Placita de los Abuelos, el salón de Voces, y la calle 1º de Mayo, entre Raúl B. Díaz y Joaquín Ferro, serán epicentro de los festejos organizados por la Cooperativa y la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de La Pampa.


El encuentro es abierto a todas las familias, bajo la consigna “Vení a jugar por los derechos de las niñas y niños”. Participarán los talleres cooperativos, desayunadores y merenderos de Santa Rosa, la escuelita de fútbol Los Dieguitos y el Grupo Scout San Francisco de Asís.

Habrá una gran chocolatada, por lo que se recomienda acercarse con jarrito, además del termo y mate para disfrutar en familia y los chicos podrán disfrutar de peloteros, metegoles, stands y clases abiertas. Los talleres artísticos y de producción de la CPE se harán presentes con sus propuestas de danzas folclóricas, ajedrez, karate, teatro, música, corte y confección, diseño de indumentaria, taller para adultos mayores, narración oral, dibujo y pintura, tango y milonga, tambores, música y rollers. Todo cerrará con un espectáculo musical en la Usina.


SAB 25 agosto 2018 - 14 : 30 h | ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio