Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Feria de Emprendedores especial Día Del Niño

La misma contará en esta oportunidad con un patio de comidas y espectáculos musicales para toda la familia.



El anuncio estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, acompañado por el equipo técnico del Círculo de Emprendedores, de IdEdI y de la Sala Municipal de Conservas.

“Este sábado a partir de las 16:00 horas en el Parque Ángel Larrea del club Pico Football tendrá lugar esta nueva feria con una entrada libre y gratuita. Quienes me acompañan hoy son quienes están a cargo de la organización y la logística de la feria, porque esto lleva mucho trabajo y ellos son parte de quienes están detrás de todo esto”, comenzó detallando.

Asimismo, indicó que “las ferias son las que le dan visibilidad a los emprendedores y a todos sus productos. En esta ocasión participarán 110 emprendedores. Además como novedad en una parte del gimnasio habrá un pequeño patio de comidas rodeado de trabajadores gastronómicos, alrededor de 15, sumado a un escenario donde se presentarán espectáculos musicales a partir de las 21:30 horas”.

“En términos generales consideramos la feria como una de las líneas más fuertes para que el producto sea visibilizado y se cree una vinculación entre el emprendedor y la comunidad. En este marco se ven resultados importantes y por eso se ha incrementado el número de emprendedores, incluso hasta el día de hoy seguimos recibiendo llamados de gente que quiere inscribirse”, puntualizó.  

 

Continúa el apoyo a emprendedores

Durante este mismo anuncio, el secretario Daniel López adelantó que “la semana que viene estaremos entregando microcréditos bajo la línea de recupero y también vamos a entregar herramientas pertenecientes al programa Ayudando a Emprender”.

“Entre los dos programas habrá un monto total de $386.000. El acompañamiento es siempre con asesoramiento y posibilidades de generar nuevos proyectos con el apoyo municipal. Seguimos fortaleciendo el autoempleo por lo que tanto la Secretaría como el Municipio continua brindando herramientas para el crecimiento de cada uno de ellos”, finalizó.


SAB 18 agosto 2018 - 16 : 00 h | Pico Football Club ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio