Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
La Casa ambulante de Olga Orozco en Toay

"La Casa ambulante" de la Casa Museo Olga Orozco, visitará la Biblioteca Popular "Toay", para compartir una mañana de juegos y poesía con chicos y chicas de la ciudad. La jornada comenzará a las 8hs.


En esta oportunidad "La Casa ambulante" invita a compartir una jornada de juego y escritura denominada ¡Haikus y Jenga! El haiku o haikú es un tipo de poesía japonesa y el jenga es un juego de habilidad física y mental que implica retirar los bloques de madera que forman una torre evitando que esta se caiga. En este taller el jenga nos dará las herramientas necesarias para escribir poemas.

"La Casa ambulante" es un programa que reúne una serie de acciones educativas pensadas para reforzar las conexiones interpersonales; crear nuevas actividades de cruce de fronteras y de relaciones entre las personas; con el fin de lograr que los vecinos de las comunidades y las personas del museo descubran la poesía de su cotidiano, trabajando con la naturaleza, la niñez, la presencia, la improvisación y temas como la igualdad, el diálogo y la transformación social.

Esta actividad es coordinada por los equipos de trabajo de la Casa Museo Olga Orozco y del área Bibliotecas Populares, ambos dependientes de la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa. ierre del evento el DJ internacional Mariano Santos.


LUN 13 agosto 2018 - 08 : 00 h | Biblioteca Popular "Toay" ( )
Toay, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio