Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
ExpoTecno

Se desarrollará en la ciudad de General Pico la primera exposición y muestra tecnológica de la provincia de La Pampa, Innovación y Competitividad hacia el 2030. La misma es organizada por la Municipalidad local y el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción.



La ExpoTecno se desarrollará en tres ejes diferentes: la Escuela N° 26, MEDANO y la Municipalidad de General Pico unida a la Plaza San Martín por una peatonal de la tecnología, interviniendo la ciudad con cabinas de contenido de realidad aumentada.

En ese marco habrá diferentes espectáculos públicos en la Plaza San Martín que se extenderán durante los tres días con entrada libre y gratuita, destinados al disfrute de todos los ciudadanos.

El viernes 10 a las 14:00 horas estará presentándose La Risotada, Humor y Circo, en tanto que a las 16:00 horas será el turno de Mundo Tecno.

El sábado 11 a las 11:00 horas se repetirá Mundo Tecno; a las 15:00 Tecno infinita, un espectáculo audiovisual sobre ciencia y tecnología; a las 17:00 el Aparato rítmico, un espectáculo lúdico-musical con un grupo de actores y músicos que utilizan instrumentos no convencionales; a las 18:30 horas Lihue, exhibición de rap y freestyle y a las 19:00 horas Astro divulgadores, para observar el universo con telescopios.

Por último, el domingo 12 tendrá lugar a las 16:00 horas Aparato rítmico; a las 17:00 Tecno infinita y a las 18:30 realizará el cierre del evento el DJ internacional Mariano Santos.


VIE 10 a DOM 12 agosto 2018 | MEDANO y Plaza San Martin ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio