Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Vacaciones mágicas con "Laboratoons" y "El Secreto"

El ciclo “Cultura en Invierno” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa en el Teatro Español, tendrá la visita de dos espectáculos de magia que llegan desde Buenos Aires.



“Laboratoons” y “El Secreto”, dos espectáculos de ilusionismo que se presentarán el jueves 12 y viernes 13 de julio en el Teatro Español de Santa Rosa, La Pampa. Los horarios de las funciones son a las 15:00hs y a las 17:00hs. respectivamente. En ambos shows, los ilusionistas que los protagonizan tienen la característica de ser campeones mundiales de magia y han recorrido todo el país con sus espectáculos.

“El Secreto” es el espectáculo de magia y humor diseñado para sorprender y divertir a todos los públicos. Después de un año en cartelera del Centro Cultural Borges en Buenos Aires, fue vista por más de 50000 espectadores, realiza su gira por todos los teatros de todo el país.

“Laboratoons” es ​un show que conjuga el milenario arte de la magia e ilusionismo, efectos especiales y con actores, logrando así un crisol artístico más que interesante busca resaltar a través de su guión los valores esenciales como la Amistad, la Solidaridad, el Compañerismo y la Verdad. Tratando temas como la Ecología, estimulando la imaginación, el gusto por la lectura, la educación para la salud (higiene), el respeto al prójimo, la sana alimentación, el valor de los afectos y la igualdad.

Una oportunidad para no dejar pasar, con entradas populares para grandes y chicos, todos podrán vivir una risueña y mágica experiencia.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro a un valor $150, de lunes a viernes de 8:00hs a 12:30hs y de 16:00hs a 21:30hs. Sábado y domingos de 9:00hs a 13:00hs.


JUE 12 y VIE 13 julio 2018 | Teatro Español ( Hilario Lagos 44)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio