Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Visita guiada "Artes del Fuego: raíces americanas"

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes, invita a participar de una nueva visita guiada denominada “Artes del Fuego: raíces americanas”, que brindará la Prof. Marcela Montero, en el marco de la exposición de obras correspondientes al Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa “Artes del Fuego”, de convocatoria nacional


En esta oportunidad la Prof. Marcela Montero nos brindará una mirada histórica de la cerámica y las Artes del Fuego.

El ciclo de charlas y visitas guiadas que propone el Museo Provincial de Artes (MPArtes), tiene la intención de aportar a los visitantes del Salón, pistas de lectura de las obras, es decir, encontrar nuevas herramientas que nos permitan apreciarlas en todo su contexto.

 

BIO Marcela Montero

Marcela Montero es profesora para la enseñanza primaria, alfarera y ceramista. Nacida en Catriló, cursó sus estudios secundarios y terciarios en Santa Rosa, La Pampa.

Desde hace doce años forma parte del grupo colectivo Taller Barreales, abocado a la investigación, estudio, réplica y difusión de las técnicas alfareras usadas por los pueblos originarios de América.

Actualmente se desempeña también como docente de Historia de la Cultura y es docente de Alfarería en la Tecnicatura en Producción Cerámica y Artes del Fuego de la Municipalidad de Santa Rosa.


JUE 21 junio 2018 - 19 : 00 h | Centro Cultural MEDASUR ( Av. Belgrano Sur 180)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada Libre y Gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio