Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Mery Murúa, taller de canto y recital

Mery Murúa, quien visita nuestra provincia en el marco del ciclo “Las Cantoras”, brindará un taller de canto y dos presentaciones.


Mery Murúa, taller de canto y recital

A cargo de Mery Murúa, quien visita nuestra provincia en el marco del ciclo “Las Cantoras”.

Viernes 15 Junio | 19:00 a 21:00hs. | Centro de Artes Santa Rosa | Leguizamón 1.125.

Recitales en el marco del Ciclo "Las Cantoras"

Mery Murúa, acompañada por el virtuoso guitarrista Daniel Soria. Grupo anfitrión: Vero y los jornaleros. 

​Sábado 16 junio | 21:30hs. | Teatro ATTP | José Luro y Bolivia | Santa Rosa.

Domingo 17 junio | 21:00hs. | Sala Ruido y Nueces | Calle 14 Nº 809 | General Pico.

 

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Artística, invita a participar del Taller de Canto que brindará la cantante cordobesa Mery Murúa, el día viernes 15 de junio de 19:00 a 21:00 horas en el Centro de Artes Santa Rosa, ubicado en Leguizamon 1125.

La propuesta es generar un espacio donde compartir las experiencias que Mery ha venido adquiriendo en los años de camino y de formación con diferentes maestras y maestros de la voz. Cómo el aporte de cada uno de ellos ha contribuido a mejorar y optimizar el uso de su voz en la cotidianidad y en los espacios de trabajo.

La asistencia al taller será certificada por la Secretaria de Cultura. Para informes e inscripción comunicarse al teléfono celular 02954 15 27 4013.

 

Ciclo “Las Cantoras” - Recitales

La artista cordobesa junto al guitarrista Daniel Soria y en el marco del Ciclo "Las Cantoras", se presentará el fin de semana en Santa Rosa y General Pico, con el grupo local “Vero y los Jornaleros” como anfitrión.

El sábado 16 de junio a las 21:30hs. se presentarán en el Teatro ATTP, José Luro y Bolivia  de la ciudad de Santa Rosa. Entradas con descuento pueden adquirirse en Fahrenheit Libros, 9 de Julio 56.

El domingo 17 de junio a las 21:00hs. estarán en la Sala Ruido y Nueces, Calle 14 Nº 809 de la ciudad de General Pico. Reservas al Cel. 2302 57 6787.

Mery Murúa es una de las voces más sobresalientes de Córdoba en la actualidad. Luego de su brillante actuación en el escenario mayor de Cosquín 2018, visita por primera vez La Pampa acompañada por el virtuoso guitarrista Daniel Soria haciendo un recorrido por las obras más destacadas de sus discos, aquellas que han sido reconocidas y celebradas por la prensa especializada en los últimos dos años.

Con cuatro discos editados Mery cuenta con una vasta trayectoria. Participó en homenajes, festivales y conciertos compartiendo escenarios con músicos como Juan Falú, Mono Izarrualde, Franco Luciani y Francesca Ancarolla, participando también en proyectos colectivos como "Palabración de la tierra" -junto a Paola Bernal, Juan Iñaki y José Luis Aguirre- y del documental “La 40”, filmado a lo largo de la Ruta 40 en una gira de más de treinta días junto a un grupo de artistas de distintas disciplinas.

Es sobresaliente el modo en el que Mery versiona aquellos clásicos del repertorio emblemático nacional, como así también su ductilidad para adaptarse a diversos géneros; siempre acompañada por músicos de gran nivel y reconocimiento internacional. Sus versiones son las elegidas por los medios de difusión por novedosas y exquisitas, frescas y cuidadas, ya que conecta nuestro folclore nacional con las músicas del mundo, conservando la esencia de cada obra.

https://youtu.be/vu_tqMUaM7A​

 

Grupo anfitrión

El trío local Vero y los jornaleros formado por Verónica Bevacqua en voz y bombo, Mauricio Flores en guitarra y Silvano Fuentes en flauta traversa, abrirá el show con un breve set de nuevas canciones que serán parte de su próximo trabajo discográfico.


VIE 15 a DOM 17 junio 2018 | ATTP y Sala "Ruido y Nueces" ( )
Santa Rosa y General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio