Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
18
JUEVES
Feria del Día del Padre en Costa Brava

Este domingo el club Costa Brava de esta ciudad albergará a más de 100 expositores en el marco una nueva Feria de Emprendedores, impulsada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.



Esta edición contará con promociones y ofertas especiales por estar próxima la celebración el Día del Padre.

Los vecinos podrán asistir a la denominada Feria del Círculo de Emprendedores de manera gratuita, y observar allí productos locales con un amplio abanico de opciones. En esta oportunidad, la feria se extenderá hasta las 21:00 horas para que las familias piquenses continúen conociendo la exposición y calidad de la producción local.

La tradicional Feria de Emprendedores tiene una importancia y repercusión destacada dentro de la sociedad, cumpliendo un rol fundamental no sólo en el mercado laboral y de consumo local sino también en el clásico paseo y de disfrute familiar.

Desde la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente la Secretaría  de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico anunciaron esta nueva edición que contará con más de 100 emprendedores presentes en el salón del club Costa Brava, en calle 23 entre 20 y 22.


DOM 10 junio 2018 - 14 : 00 h | Club Costa Brava ( Calle 23 entre 20 y 22)
General Pico, La Pampa | Entrada Libre y Gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio