Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Mavi Díaz y las Folkies

Hija del virtuoso de la armónica Hugo Díaz, Mavi Díaz nació y creció rodeada de la mejor música y ha dedicado su vida a transformar ese legado en su inspiración esencial como cantante y compositora.



Declarada Personalidad Destacada de la Cultura 2015 por la Legislatura Porteña, ganadora del Premio Gardel 2013 por su producción “Hugo Díaz | Antología” como Mejor Colección de Catálogo, Premio Consagración en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2010 y galardonada con el Premio Gardel 2009 por el tema “Zamba del Ángel”, Mavi se presenta junto a su banda femenina Las Folkies, integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión.

La banda recorre el país presentando su segundo disco “Todo Sí!”, flamante ganador del Premio Gardel 2016 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo, y estrenando dos video clips: “Por Ti”, rodado en New York, San Francisco y Madrid y “Del Tallo a la Flor“, un homenaje a la danza nativa, rodado en Argentina, ambos dirigidos por Dano Ziontifik

“Sonqoy”, el primer disco de Las Folkies, ha recibido excelentes críticas de prensa y público y ha sido nominado a los Premios Gardel 2012 como Mejor Álbum de Folklore Alternativo.

Sus conciertos son ovacionados en los festivales de todo el país.

Mavi Díaz & Las Folkies han representado a la Argentina en la Expo Mundial de Milán 2015 y en la Expo Mundial de Corea 2012 y su show ha sido seleccionado como el mejor espectáculo en vivo por los organizadores: “Mavi Díaz ofreció una de las más fascinantes actuaciones en el Ocean Plaza. Ellas consiguieron entregar al público el alma y la pasión de Argentina. Y esperamos poder compartir más de esa pasión…”

Las Folkies han realizado numerosas giras por Argentina, Europa y Asia.

Talento, encanto y sutileza femenina puestos al servicio del mejor folklore de raíz.

Los interesados ya pueden reservar entradas en Nova Pizza (calle 17 esq. 18) o telefónicamente al 2302 440819

DOM 20 mayo 2018 - 20 : 00 h | El Viejo Gómez ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio