Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
25
JUEVES
Universidad de Puertas Abiertas

Para toda la comunidad, especialmente estudiantes de los últimos años de nivel secundario interesados en profundizar aspectos relacionados con las distintas carreras, campo ocupacional, modalidad de cursado y servicios, infraestructura y transporte, entre otras posibilidades que ofrece estudiar en nuestra Universidad.



N°088/18 del Consejo Superior y organizada por la Comisión de Difusión de Carreras y Servicios de la UNLPam en el marco del trabajo conjunto de las Secretarias Académica, de Cultura y Extensión Universitaria y Bienestar Universitario.

Podrá participar toda la comunidad, especialmente estudiantes de los últimos años de nivel secundario interesados en profundizar aspectos relacionados con las distintas carreras, campo ocupacional, modalidad de cursado y servicios, infraestructura y transporte, entre otras posibilidades que ofrece estudiar en nuestra Universidad.

DOS SEDES

En esta oportunidad el evento se desarrollará en dos sedes. La Expo de Carreras en el Salón de La Usina, R.B. Díaz 216 y se podrá visitar de 9 a 17 horas. En simultáneo, en el edificio central de Cnel. Gil 353 se efectuarán charlas sobre profesiones y charlas sobre elecciones vocacionales.

Desde la organización solicitan confirmación de asistencia a difusiondecarreras@unlpam.edu.ar


VIE 4 mayo 2018 - 09 : 00 h | La Usina y UNLPam ( )
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio