Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Exhibición de esgrima

El equipo de Esgrima de la Asociación Italiana XX de Septiembre de General Pico, a cargo del maestro Alfredo Gattino, se presentará en el Microcine del Cine Teatro Pico, con entrada libre y gratuita.



Además, participarán en la exhibición Juan Carlos Ferreño, maestro de esgrima del Club Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Rosario y el maestro cubano Zurén Del Sol, del Club Deportivo Penales de Santa Rosa.

El equipo local está integrado por: Categoría Pre Cadetes: Fiorella Gattino; Infantiles: Martina Fiquepron, Candela Nicolás, Malena Bardin, Lara Pasaman, Agostina Benito, Joel Jiménez, Justo Monteagudo, Matías Coronel; Menores: Felipe Davis, Luisina y Victoria Pasaman.

Esta muestra se realiza en el marco del primer aniversario del desarrollo de las clases de Esgrima en nuestra institución, Durante este tiempo el equipo ha participado en algunos torneos con resultados alentadores: Martina Fiqueprón obtiene el primer puesto en una competencia en La Plata, y comparten el tercer puesto Fiorella Gattino y Candela Nicolás; posteriormente, en San Rafael (Mza.) Fiorella Gattino, subcampeona en la categoría Pre Cadetes.

La demostración en nuestra ciudad es para todo público y con acceso gratuito.

Fuente: infopico.com


VIE 23 marzo 2018 - 20 : 00 h | Cine Teatro Pico ( )
General Pico, La Pampa | Entrada Libre y Gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio