Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
16
MARTES
Día verde en la laguna

Con la finalidad de llevar a cabo una limpieza colectiva de la costa de la Reserva Natural Urbana Benicio Delfín Pérez, se realizará la actividad denominada "Día Verde en la laguna", organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Espacios Públicos, la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Coordinación de Turismo.



La actividad comenzará a las 08:00 horas nucleando a los asistentes en el SUM de la Reserva Natural. Posteriormente comenzará la limpieza de la costa de la laguna “La Arocena” y el predio de la Reserva para concientizar sobre el problema de la basura.

En tanto, a las 11:00 horas está prevista una charla sobre separación de residuos, reciclaje y composición de materiales.

En conjunto, la jornada culmina a las 16:00 horas con una charla sobre aves y una caminata para observar las mismas, ya que la Reserva Natural alberga más de 140 especies. Se invita a participar a todos los vecinos de la ciudad que quieran pasar un día de conciencia y recreación.


DOM 25 marzo 2018 - 08 : 00 h | Reserva Benicio Delfín Pérez ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio