Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Ciclo “Para erizar la piel”, Vol. 1

Adrián Berra llegará Santa Rosa luego de un largo tiempo, en el marco de la presentación de su último disco: “Mundo debajo del mundo”. El músico será el encargado de inaugurar un nuevo ciclo de cantautores en la ciudad: “Para erizar la piel”, a cargo de Yo cReo – producciones, de gestión independiente.



El cantautor llegará en formato de trío. El artista local invitado será Gabriel Raíz, con sus hermosas canciones de autor.

Durante septiembre, octubre y noviembre de 2017, Adrián Berra comenzó esta gira que lo llevó por varios lugares de Argentina y Uruguay y continúa en 2018 por otras ciudades de Argentina, Chile, Paraguay y España.

Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta en Fahrenheit Libros –9 de Julio 56–.

Por notas con los artistas comunicarse con Yo cReo producciones al 02954-15736923.

Auspician: Municipalidad de Santa Rosa, La Arena, Radio Noticias, Veterinaria BioVet, Viandas Caseras, Tres Empanadas y 440 Garage.

 

Sobre “Mundo debajo del mundo”

Las diez canciones de Mundo debajo del mundo tienen boleto de ida, pero no de vuelta. Son canciones abiertas que crecen y caminan en cada escucha, porque no hay ingenuidad en el decir de Berra, que retoma en este disco la esencia acústica y a la vez se evidencia el crecimiento compositivo, la madurez de su pluma y la calidad sonora. Un disco que lo encuentra bien plantado, pero con la inquietud a flor de piel.

 

Sobre Adrián Berra

Adrián Berra es un joven representante de la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero.

Cuenta con tres discos editados de forma independiente que se viralizaron naturalmente por las redes sociales. Temas como “Evolución”, “Desaprender”, "Un beso en la nariz", "Natural" o “Sigue” recorrieron escuelas, espacios de arte, organizaciones y colectivos culturales. Sus canciones también son utilizadas en documentales y trabajos como “La Educación Prohibida”, “Trazando Resistencia”, “Tierra de Sueños” (Bogotá) y “Logopedia” (Madrid).

Sus cientos de recitales en espacios alternativos desarrollados a lo largo de 8 años, se alternan con presentaciones en grandes salas de la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina y de otros países como España, Inglaterra, Portugal, Chile, Uruguay y Paraguay.

En 2017 Adrián realizó su tercera gira por España presentándose en 12 ciudades y en la última parte del año realizó una nueva gira nacional por 15 ciudades de Argentina y Uruguay.

 

 Sobre Gabriel Raíz

Gabriel Raíz es un cantautor pampeano. Nació en Victorica, en la provincia de La Pampa y reside en Santa Rosa. 

En la actualidad está presentando su primer disco 'Pequeños rituales', una obra compuesta por once canciones de su autoría. En sus letras refracta su realidad, su historia y la de su gente, su paisaje, sus trabajos y sus días. La sonoridad de su música se caracteriza por la sutileza de su voz y de su guitarra de doce cuerdas, por las delicadezas del piano y los arreglos de bajo y percusión.

Confluyeron en su formación musical influencias de diversidad de géneros a los que alojó y resignificó en esta obra que se resiste a ser enmarcada en cualquiera de ellos.

 

 Links Mundo debajo del mundo:

http://www.adrianberra.com.ar

instagram.com/adrianberra

facebook.com/adrianberramusica

spotify.com/artist/Adrianberra

youtube.com/adrianberramusica


SAB 7 abril 2018 - 21 : 00 h | Sala ATTP ( Bolivia y José Luro)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio