Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Cine al Aire Libre

Continúan las funciones de cine infantil y para adolescentes,  al aire libre y con entrada gratuita. Las películas se proyectan a las 20.30 y en cada función, se le regalan pochoclos a los niños presentes. “El Libro de la Selva”, en el SUM y Centro Cultural Norte del  barrio Obreros de la Construcción.


Esta propuesta, llevada a cabo por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa,  con la colaboración de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales , tiene como objetivo acercar a los niños, niñas y adolescentes al cine, con películas de reciente estreno para que los más chicos puedan compartir con la familia y la vecindad.

EL LIBRO DE LA SELVA

(Duración: 105 minutos) “El libro de la selva” es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva, ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. La película mezcla acción real con animales y entornos generados por ordenador.


JUE 22 febrero 2018 - 20 : 30 h | Ctro. Cultural Norte, Bº Obreros de la Constr ( Catriel Sur y Maestros Puntanos)
Santa Rosa, La Pampa | Gratis |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio