Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Concierto de Jesús Fernández, músico uruguayo

El músico dará un concierto acústico en el que compartirá obras propias y del cancionero popular uruguayo y será acompañado por el artista loca Juan Ignacio De Pian. La presentación será el cierre de los talleres de canto y armonía que el artista dictará en el CMC. 



El objetivo de Fernández, gestor cultural de una extensa trayectoria, es brindar herramientas para poder conformar la primera murga estilo uruguayo de nuestra provincia.

Los talleres de canto se realizarán este jueves y viernes de 17:00 a 20:00 hs. en el auditorio J. C. Bustriazo Ortiz. Por consultas e inscripciones comunicarse al 02954-15391990.

 

Jesús Fernández

Uruguayo, músico, compositor, productor, gestor cultural, arreglador coral, director de murga uruguaya y tallerista del género. Fue componente de las murgas: Falta y Resto, La Mojigata y Japilong (de estas 2 últimas es uno de sus fundadores).

Ha dirigido talleres en muchas ciudades del Uruguay, de Argentina y en Italia. En ellos enseña a armar espectáculos completos, trabajando sus diferentes aristas: canto, movimiento e interpretación del cuerpo, texto, entrenamiento técnico vocal.

Ha producido y grabado canciones en mas de 70 discos en América como en el exterior, produciendo las voces y arreglos corales. Trabaja en estos momentos en producciones de música para chicos y en producción de espectaculos musicales en Argentina y Uruguay con  diferentes bandas y diferentes autores, como también en sus propias composiciones.

En este momento dirige artísticamente el ciclo TODOSONIDOS  “Un espectáculo nunca visto”,  espectáculos corales y musicales en la más absoluta oscuridad en el  TEATRO CIEGO ARGENTINO del Barrio del Abasto.

En el 2016 con la Murga La Gran Muñeca obtuvo el primer premio en el Carnaval Uruguayo, en el 2017 el 3er premio y en el 2001 con Falta y Resto el 2do puesto. A fines de 2017 o principios del 2018 se espera la edición de su primer disco solista.


VIE 29 diciembre 2017 - 21 : 00 h | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio