Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Se presenta el libro “Que el río sangre”

La Secretaría de Cultura y la Biblioteca Popular "Florentino Ameghino" de General Acha, invitan a la comunidad a la presentación del libro “Que el río sangre” de la escritora Gisela Colombo, seleccionado y publicado por el Fondo Editorial Pampeano (FEP) en el año 2016.


Cabe destacar el trabajo y esfuerzo de la Comisión que ha blanqueado las paredes y colocado luces nuevas para este evento.

Acompañaran la presentación el Taller de Arte y Expresión que lleva adelante Carola Ferrero en la ciudad de General Acha. Se exhibirán cuadros e imágenes basados en versos de canciones de Gustavo Cerati y Soda Stereo. En total son aproximadamente una 15 pintura, cuyas autoras son María Cristina Rosalín,  Sara Delous, Clara Delous, Ángela Lucía Franck, Zulma Spil, Teresita Sabarot, Mirta Fernández, Beatriz Sheriff, Loli Arrese y  Maite Culla.

También se sumarán los músicos locales Ferna Ortiz y Bruno Díaz, interpretando canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati, líder de la banda que luego continuó su carrera como solista.

La Biblioteca Popular "Florentino Ameghino" invita a toda la comunidad a disfrutar un encuentro donde las palabras,  las imágenes y el recuerdo del gran músico argentino Gustavo Cerati, serán los protagonistas excluyentes.


SAB 25 noviembre 2017 - 19 : 00 h | Biblioteca "Florentino Ameghino" ( )
General Acha, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio