Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Maratón nocturna

Universitario Rugby y el municipio realizarán una maratón nocturna éste sábado con la modalidad de 5 y 10 kilómetros competitivos y también con una caminata recreativa.



Así lo anunciaron los organizadores en conferencia de prensa. La largada estará programada para dar inicio a las 21:30 horas y se desarrollará en la calle colectora de la Avenida Isidoro Brunengo. Contará con una modalidad de 5 y 10 kilómetros competitivos y también con una caminata recreativa.

Las inscripciones tendrán un costo de $300 ambas modalidades competitivas y de $150 para los caminantes. Cabe destacar que los primeros inscriptos para las competiciones de 5  y10 kilómetros recibirán una remera.

Los interesados podrán realizar dicha inscripción en comercios como “Ropa Blanca”, en calle 17 esquina 10, “Terra Deportes”, en calle 20 entre 11 y 13 y en farmacia “Victoria”, en calle 26 entre 11 y 13 de esta ciudad.

Allí se les proveerá la remera y el kit compuesto por un número a través del cual se controlará el tiempo y distancia recorrida junto con la bebida y una fruta.

La jornada contará con la realización de sorteos para los participantes y se otorgarán premios a los primeros tres puestos de cada categoría y modalidad competitiva. Es importante mencionar que en esta oportunidad la maratón será nocturna, ya que según los organizadores “es poco habitual, tiene que ver con la época y con el gusto de realizar deporte nocturno”.

La maratón tiene como finalidad fomentar la práctica del deporte y la sana competición, como también así la colaboración con el club Universitario de esta ciudad.

SAB 25 noviembre 2017 - 21 : 30 h | ( )
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio