Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
23
MARTES
Taller "Innovación y diferenciación para PyMEs" y "Google para PyMEs"

La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y el Ministerio de la Producción de la provincia, con el apoyo de la Fundación para el Desarrollo Regional y el Banco de La Pampa llevarán a cabo a partir de la semana próxima dos nuevo talleres destinados a comerciantes, emprendedores y empresas. 



El anuncio fue realizado en instalaciones de la Secretaría de Hacienda, encabezada por el secretario Ricardo Biglia acompañado por el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani.

“Estamos llevando adelante iniciativas solicitadas por el intendente Juan José Rainone, por lo que queremos concretar esta capacitación en la que nos sentimos respaldados del Ministerio de la Producción y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia. Estamos trabajando también con la Fundación para el Desarrollo Regional y las instituciones que la componen. También contamos con el acompañamiento del Banco de La Pampa”, indicó Biglia.

“Se trata de una capacitación conformada por el taller de Innovación y Diferenciación para PyMEs, donde lo que buscamos es acercarnos a las empresas consolidadas y emprendedores insipientes que están en una etapa de maduración importante”, destacó.

La capacitación será mediante la metodología taller la cual está destinada a dueños de empresas y negocios, así como sus equipos de trabajo, con el fin de que revisen sus estrategias actuales y puedan innovar fácilmente con baja inversión.

A través de métodos agiles, dinámicos y prácticos durante cuatro encuentros se recorrerán ocho estrategias específicas, con técnicas sencillas para aplicar las mejoras. Se analizarán más de 35 casos de negocios inspiradores y se proveerán hojas de trabajo para producir resultados durante el mismo taller.

El taller se dictará los días 19 y 26 se septiembre; 3 y 10 de octubre en el horario de 18:00 a 21:00 horas. El mismo tendrá lugar en el salón del segundo piso de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, en Avenida San Martín N° 1804.

Cabe mencionar que la inscripción es totalmente gratuita y los interesados podrán contactarse para realizarla a través del email produccion@generalpico.gov.ar, al número telefónico 323369, al Facebook de Desarrollo Económico General Pico o también a la página web www.hulknegocios.com/innovacionpico


Google para PyMEs

Asimismo, Marcos Pico anunció que en esta ciudad también se llevará a cabo la capacitación “Google para PyMEs” donde “entendemos que la innovación tiene que dar paso en la utilización de los medios digitales y redes sociales. Es una temática que venimos pensando desde hace un tiempo”, expresó.

Por su parte, Luis Anconetani detalló el encuentro donde explicó que “en el día de ayer el ministro de Desarrollo Territorial anunció ésta capacitación de Google Argentina que traerá a sus especialistas para presentar las distintas herramientas que posee esta plataforma para vender algún producto. Está dirigido a comerciantes, PyMEs y emprendedores”, indicó Anconetani.

Esta jornada será en MEDANO el próximo jueves 28 de septiembre a las 13:00 horas, totalmente gratuita, auspiciada por la Municipalidad de General Pico. “La idea es que el capacitador nos cuente cómo son las herramientas y que quien las esté utilizando pueda compartirle la experiencia a los demás participantes”, culminó.


Septiembre/octubre 2017 | Terminal de ómnibus y MEDANO ( )
General Pico, La Pampa | Gratuito |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio