Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
"Canto de Polvo" de Simon Boyd

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a participar de la inauguración de la muestra "Canto de Polvo" del artista internacional Simon Boyd. 


Simon Boyd estudió bellas artes en la Universidad de Middlesex, Londren. Después de su graduación continuó desarrollando su pintura mientras trabajaba como diseñador gráfico de DVD en su propia empresa en Londres. Simon reside en Argentina desde el 2007 donde sigue realizando su pasión de pintar participando en ferias y exposiciones nacionales e internacionales.

“Canto de Polvo”, según Miguel Ángel Rodriguez

En el meollo de la pampa, cerca de unos olivos, Simon Boy emplazó el taller donde pinta los cuadros que luego resguarda del polvo. Ese polvo flota en el aire y tergiversa la luz como no ocurre en otras geografías.

Semejante luz de polvadera eclosiona en sus pinturas y produce atmósferas de colores transigentes donde no faltan azules plomizos, blancos nacarados o naranjas occiduos. Las formas se entremezclan, los contornos se pierden y la definición deja paso a la bruma, acaso al caos. Lo cierto se vuelve incierto y Simon muestra otras facetas de seres familiares como flamencos y colibríes. Las obras clásicas son reinterpretadas, el oficio es invocado y la pintura truena a borbotones. El universo se manifiesta poético, como el bosque o la lejanía.


VIE 25 agosto 2017 - 20 : 00 h | Centro Municipal de Cultura ( Quintana 172)
Santa Rosa, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio