Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
24
MIÉRCOLES
Workshop sobre política, guerra y violencia en Humanas

Se desarrollará el Workshop "Política, guerra y violencia en el espacio atlántico, siglos XVI-XIX", organizado por los docentes Ignacio Zubizarreta, María Soledad Justo, Iris del Valle Dalcero y Laura Cucchi, con el aval del Instituto de Estudios Socio Históricos (IESH).


Durante la primera jornada, se realizarán las conferencias magistrales de la doctora Hilda Sábato y el doctor José E. Burucúa. El día viernes, a partir de las 8.30, en el mismo lugar, se realizará la exposición de trabajos con comentarios de los invitados.

El objetivo de la actividad es discutir temas centrales de la humanidad desde una profundidad histórica pero que aún son vitales para reflexionar nuestro presente. Desde distintas experiencias y enfoques (La historia política y la historia cultural) se invita a que se presenten investigaciones que reflexionen y muestren casos de las relaciones existentes entre las experiencias políticas y la guerra/violencia.

El Workshop tiene como destinatarios a los estudiantes de las materias Historia de América II, Historia Argentina I y II e Historia Moderna, docentes y estudiantes avanzados de la UNLPam interesados en la temática del evento. La entrada es libre y gratuita. Informes:soljusto84@gmail.com, irisdelvalledalcero@gmail.com y ignzubizarreta@gmail.com. (fuente: Prensa FCH-UNLPam).-

JUE 31 agosto y VIE 31 septiembre 2017 | UNLPam ( Cnel. Gil 353)
Santa Rosa, La Pampa | Entrada libre y gratuita |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio