Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
20
SÁBADO
Taller sobre elaboración de tesinas

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, organiza un Taller Extracurricular "Elaboración de Tesinas" que se desarrollará en la modalidad semipresencial.


La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a través de las Cátedras de Introducción a la Anatomía, Fisiología y Salud Humana de los Profesorados de Química y Física, y Cuerpo Humano I del Profesorado en Ciencias Biológicas, conjuntamente con el Departamento de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Lucio Molas organizan un Taller Extracurricular "Elaboración de Tesinas" que se desarrollará en la modalidad semipresencial del 4 de agosto al 29 de setiembre próximo.

Serán responsables los docentes Dr. Jorge Luis Olivares y la Mg. Marina Villarreal.Con el objetivo de brindar herramientas teórico-prácticas y acompañamiento a estudiantes de Enfermería, tendrá una carga horaria de 40 horas reloj, será de carácter gratuito y con un cupo de 15 participantes. 

Serán docentes colaboradores la Lic. Susana Pedernera, Ariel Verbeke y Claudia Chaves; el Dr. Omar del Ponti; las Bioquímicas Ana Tamborini y María Paula Aguilera, la Mg. Valeria Belmonte y el Médico Dario Osvaldo Remy.

La inscripción podrá efectuarse hasta el 2 de agosto inclusive en www.exactas.unlpam.edu.ar

4 agosto a 29 septiembre 2017 | Hospital Dr. Lucio Molas ( )
Santa Rosa, La Pampa | Gratuito |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio