Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Talleres de Orientación Vocacional y Fotografía

Desde la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad de General Pico, informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres de Orientación Vocacional y de Fotografía en dos niveles diferentes.


Por un lado, el taller de Orientación Vocacional tendrá lugar a partir del próximo martes 1 de agosto de 2017 a las 19:00 horas, a cargo de la licenciada en psicología Natalia Otermin.

Allí los concurrentes podrán evacuar dudas sobre las carreras universitarias que tenían en mente como también elegir una acorde a sus gustos o aptitudes. Serán ocho encuentros durante los meses de agosto y septiembre, y los interesados deberán acercarse a las instalaciones de la Dirección de Juventud, de calles 19 y 20 de esta ciudad. 

Asimismo, comenzará nuevamente el taller de Fotografía nivel I y se dictará también el nivel II para quienes deseen seguir avanzando. Se dictará los días miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 horas en la misma sede.

Dentro del nivel I, dictado por la profesora y fotógrafa Anahí Arguello, se tratarán diferentes formatos en los que se pueden tomar las imágenes y edición de fotografía. Incluso, quienes tengan una cámara y no sepan su correcto uso podrán aprender a utilizarla.

En cuanto al nivel II, sólo podrán realizarlo quienes hayan concurrido y completado el nivel I. Los interesados deberán confirmar asistencia al taller acercándose a Juventud o también llamando al número 434374, ya que los cupos son limitados. 

Desde el MAR 1 agosto 2017 | Dirección de Juventud ( Calles 19 y 20)
General Pico, La Pampa | |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio