Ingresar | Registrarse   
      



ABRIL
19
VIERNES
Lautaro Tissera, clínica y concierto.

Lautaro Tissera Favaloro presenta su último disco "Música Argentina". Tangos , milongas y obras folclóricas. Segundo álbum solista de Tissera, que incluye obras de Julio de Caro, Alfredo Gobbi, Astor Piazzolla y Eduardo Falú. El músico tambien brindará una clínica abierta y gratuita.


Clínica abierta | Jueves 27 Julio | 16 a 20hs. | Gratuita con inscripción previa.

Concierto | Viernes 28 Julio | 20hs. | Entrada general: $100.- Jubilados y estudiantes: $50.-


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anuncia la presentación del guitarrista y compositor Lautaro Tissera Favaloro en el Centro de Artes Santa Rosa. Será el jueves 27 de julio con una clínica gratuita y un concierto el viernes 28, en la sede de Leguizamón 1125, de la capital pampeana.

Tissera Favaloro ha recorrido distintos escenarios del país y del mundo, llevando su repertorio de guitarra solista integrado por ritmos como el tango, la milonga, el vals, la zamba, el carnavalito y el gato, entre otros.

El músico ofrecerá una clínica abierta y gratuita con previa inscripción, el día jueves 27 de julio, de 16 a 20 horas, en el Centro de Artes (Leguizamón 1125).
Los interesados pueden inscribirse vía correo electrónica a: centrodeartes@lapampa.gob.ar o al teléfono 45 5092 (interno 4792), de 8 a 12 horas.

Concierto El viernes 28 a las 20hs.
Lautaro Tissera Favaloro brindará un concierto para presentar su último disco "Música Argentina". La entrada general tendrá un valor de 100 pesos, y para estudiantes y jubilados será de 50 pesos.

Biografía
Lautaro Tissera Favaloro nació el 21 de septiembre de 1980 en La Plata. Es guitarrista, compositor y arreglador. Su proyecto parte sobre la idea de mostrar una nueva generación de guitarristas intérpretes y compositores de música argentina, con la inquietud de generar un repertorio integrado por diferentes ritmos musicales. Esto lo llevó a recopilar las obras más representativas del cancionero popular.

En este marco el concertista ofrece un espectáculo que va desde la música más profunda del urbano Buenos Aires, hasta las expresiones musicales que abarcan las bellas danzas de nuestro país. Música Argentina es el segundo álbum solista de Tissera, que incluye obras de Julio de Caro, Alfredo Gobbi, Astor Piazzolla y Eduardo Falú.

El disco trata de rescatar la memoria de antiguos compositores del tango para las nuevas generaciones. La participación y el intercambio con el público es también una cualidad planteada para el espectáculo, ya que de esta forma se acerca al oyente a participar activamente de ese momento.

Actualmente finaliza el disco Música Argentina II y escribe la Suite Criolla, que está compuesta por un tango, un vals y una milonga. Posteriormente, saldrá de gira por Rusia, Eslovenia, Ucrania e India.


JUE 27 y VIE 28 julio 2017 | Centro de Artes Santa Rosa ( Leguizamón 1125)
Santa Rosa, La Pampa | $100.- (desc. jub. y estud.) |


Realizar Comentario

Para opinar debe Iniciar Sesión . Si no esta registrado, presione Aquí.
No hay comentarios realizados.




Agenda Pampeana  
Home Turismo y
gastronomía
Espectáculos
y eventos
Jornadas y
capacitaciones
Arte y
muestras
Deportes Ferias y fiestas
populares
Cine
La Pampa, Argentina. Tel.: (+54)02302-15664137 Acerca de Agenda Pampeana Términos y condiciones Contacto Comercial
Ir al inicio